Beneficiados de la etiqueta “nu-rave” aunque, como todos los que cayeron allí, no quisieran ser incluidos en ella, Simiam Simian Mobile Disco fueron quizás los que más honor hacían a ella. Desde luego, comparados con los Klaxons, la banda formada por James Ford y James Anthony Shaw iban mucho más dirigidos a la pista de baile y hacían gala de su dominio como DJs multiplicándose en remixes y en sets.
‘Synthesise‘ es el primer single de adelanto de su nuevo disco, del que aún no conocemos la fecha de salida pero sí que contará con la participación de Beth Ditto (The Gossip) y que aún quiere ser más rompepistas que el anterior. Y, desde luego, el sonido de esta primera canción no engaña respecto a cuáles son sus intenciones.
El nuevo vídeo del grupo ha sido realizado por Kate Moross y Alex Sushon en vivo. Es decir, la sincronización de la música de Simian Mobile Disco con las imágenes es fruto de una performance que, aunque trabajada y entrenada antes, puede tener los defectos del directo. ¿Alguien se los ve? Porque la verdad es que les ha quedado muy bien.
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | SMD
Más en Hipersónica | Simian Mobile Disco
Comentarios
SimiaN
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect