Sigue a

superpitcher

Hoy toca hablar de otra de mis referencias en la electrónica. En este caso, un Dj y productor versátil, divertido, que trabaja música agradable de escuchar en casa y divertida de bailar en el club. Que consigue el éxito a través de la diferenciación con el entorno. Hablamos de Superpitcher, uno de los más representativos de Kompakt

Con un nuevo álbum en el mercado, Kilimanjaro, repleto de sensualidad y techno que suena a balada, Superpitcher se lanza a su promoción personal publicando un melódico, excéntrico y genial podcast en Resident Advisor. Es interesante ver cómo hay artistas que sí entienden perfectamente cuál es el futuro de la música. ¿Vender discos? No. Superpitcher regala el suyo. Lo que realmente tiene valor, por lo que la gente paga, lo que no puedes disfrutar en casa, es una sesión en directo o un concierto. Y el alemán se prepara.

Efectivamente. Aksel Schaufler, el Dj excéntrico de la chistera, el pañuelo al cuello y los bailes imposibles en cabina, está ensayando junto con una banda un directo que pondrá en escenarios de todo el mundo, según el mismo asegura en la entrevista que acompaña a su podcast en RA. Podrá ser bastante mítico verles cantar ese Happiness, el People, o mismamente, el sensual Rabbits in a hurry, que es el single estrella de su nuevo disco. Esperamos impacientes, y a todo esto, en Madrid nos preparamos para su nueva visita, el jueves 23 de Septiembre en el Mondo.

Superpitcher – Rabbits in a hurry (Original mix)

Vía | Resident Advisor
Más información | Descarga Rabbits in a Hurry en CLubbingspain
En Noctamina | Superpitcher @ Low. La crónica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario