
El Top de Noctamina está de vuelta una vez más. De nuevo os traemos unas cuantas novedades y os comentamos que ha sido lo más votado durante estos quince días. No hay grandes cambios en la parte alta de la lista, y la tendencia generalizada es a la baja. Eso si, parece que las novedades que os propusimos hace unas semanas os han gustado, ya que casi todas se han ido a puestos por encima del 10.
Para empezar, nuestros Prodigy se quedan en su habitual primer puesto de la tabla. ¿Qué hacemos con ellos? La verdad es que no tengo muy claro que os dan y parece que no tenéis otro tema en la cabeza que este Omen, que no se os olvida aún habiendo pasado tanto tiempo ya desde que se publicó.
A unos cuantos votos de distancia encontramos otro habitual ya del Top, el Kids de MGMT, que mantienen el tipo y se quedan donde estaban. Y a más distancia ya se encuentran ahora Justice, que protagonizan una fuerte subida hasta la tercera plaza desde su anterior séptimo puesto.
Por tanto, nuestro Top se queda de la siguiente manera para los próximos 15 días:
- The Prodigy – Omen
- MGMT – Kids (Soulwax Remix)
- Justice – Simian We Are Your Friends
- Vitalic – Poison Lips
- Hot Chip – Thieves In The Night
- Four Tet – Sing
- Deadmau5 & Kaskade – I Remember (Caspa Remix)
- Dennis Ferrer – Hey Hey
- Simon2 & Andreas Henneberg – Bolingo Gringo (Original Mix)
- Breakbot – Baby I’m Yours
- Steve Aoki – I’m In The House
- Digitalism – Pogo
- Simian Mobile Disco – Audacity Of Huge
- Modeselektor – Art&Cash
- Groove Armada – I Won’t Kneel
- Dubfire – Roadkill (Mark Broom Remix)
- Burial & Four Tet – Moth
- Infected Mushroom – Smashing The Opponent
- Designer Drugs – Zombies
- Num9 – El Baile
Por lo demás, hay que comentar los que nos dejan, como siempre, esos 5 temas de los que toca despedirse. Así que, hasta nuevas propuestas decimos adiós a Digitalism con su Pogo, al Moth de Burial & Four Tet, Infected Mushroom y su tema Smashing The Opponent, a los Zombies de Designer Drugs y El Baile de Num9. Pero dada la calidad de estos artistas, seguramente los volveremos a ver por nuestro Top más pronto que tarde.
Y vamos ya con nuestras propuestas para esta quincena. Propuestas que en esta ocasión destacan sobre todo por su variedad. Estilos para todos los gustos, para que podamos tantear que es lo que más interesa a nuestros lectores.
Para empezar, vamos con Autechre; un poco de techno experimental y atmosférico que los de Manchester nos traen en su relajado tema See On See.
Seguimos por derroteros parecidos con el dúo francés M83 y el tema Lower Your Eyelids To Die With The Sun. Otro tema ambiental, que no está orientado a la pista de baile en absoluto, pero que los aficionados a la buena música de baile sabrán apreciar de principio a fin.
Y seguimos con fuerza. Otro tema que nos llega desde Francia: lo nuevo de Vitalic. Un temazo titulado Second Lives, segundo single ya que se extrae del álbum Flashmob.
También para la pista es lo nuevo de Chicane, Come Back & Stay, que os presenté ayer. Un tema en la línea de los más bailables producidos por el inglés. Os vuelvo a dejar el video con el que lo presentan, para que os echéis unas risas, ya que no tiene desperdicio. Aún sigo sin saber si es el video oficial del tema o simplemente un poco de promoción viral para el mismo y el artista.
Y por último, pero por supuesto, no menos importante, no ibamos a dejar pasar la ocasión de añadir al Top un tema de el gran Laurent Garnier cuando tenemos ocasión, ¿no? Así que aquí tenéis el Stargazing, extraído de su aún flamante EP Alaska.
Para terminar, y antes de dejaros con el cuestionario, una petición más que sólo os supondrá un poco más de vuestro tiempo. Ya que en Noctamina tenemos siempre un inagotable ánimo por agradar a nuestros lectores, os proponemos que nos dejéis en los comentarios alguna propuesta para el próximo Top, con alguno de los temas del momento que creáis imprescindibles. De esta manera tendremos un Top más cercano, en el que queden plasmados los gustos de todos, tanto los lectores como los editores.
Y ahora si, aquí os dejo el formulario para que deis vuestros votos a quien creáis que los merecen.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect