Trent Reznor publica remixes de Nine Inch Nails

0 comentarios

Nine Inch Nails

Trent Reznor, que para quien no lo conozca es el líder de Nine Inch Nails, viene publicando desde hace ya un tiempo algunas canciones en la web de la banda de un modo especial, me explico.

Las canciones no se publicaban en un formato como puede ser mp3, sino que el bueno de Reznor las colgaba en “fuente” de tal manera que con un programa para Mac como Garageband se podían editar, modificar o hacer prácticamente cualquier cosa.

Ahora, en un paso más, Trent Reznor ha abierto el sitio remix.nin.com donde podremos encontrarnos los fuentes de las canciones para hacer con ellos lo que nos apetezca, además de remezclas en mp3 que pueden subir los usuarios.

Destacar que una iniciativa así, después de mucho insistir ha tenido el beneplácito de su discográfica, la multinacional Universal Music, por lo que no nos queda otra cosa que dar la enhorabuena a Trent.

Vía | Applesfera
Más información | remix.nin.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL