Triángulo de Amor Bizarro se mete al estudio con Sonic Boom para el nuevo álbum: "Llevaremos un cargamento de lámparas de lava"

Sigue a Hipersónica

Tab grupo

Triángulo de Amor Bizarro. Sonic Boom. Spacemen 3. Si habéis podido seguir leyendo después de esto sin tener una erección de ruido sois unos cacas. ¿Por qué estos tres nombres juntos? Porque Triángulo de Amor Bizarro se van a meter en el estudio con Sonic Boom como productor, lo que viene a ser ir de la mano por la calle con la cabeza pensante de Spacemen 3, es decir, Peter Kember. Cuidado con las tiendas de campaña que estamos todos para verlas. Rodrigo Caamaño, guitarrista y vocalista del grupo, me comenta: “llevaremos unas cuantas canciones más o menos hechas y lo que surja“. Lo que surja. Más babas.

Garage, Pop, el señor Sonic Boom y Valve

Vamos a grabar unas cuantas canciones muy garajeras, expansivas y con mucho sintetizador analógico y ecos de cinta. Digamos que es el comienzo del nuevo disco, para el cual tenemos ya compuestas bastantes canciones, algunas de las cuales son lo más pop que hemos hecho, pero la semana que viene grabaremos las de estructura más abierta y libre, para que surja la alquimia. Llevaremos un cargamento de lámparas de lava.

Confirmado: Triángulo de Amor Bizarro se meten al estudio para un nuevo álbum pero no tienen ni fechas, ni un plan cerrado, ni cómo sonará en concreto ni nada… Vamos, todo buenas noticias.

Saldrá en Mushroom Pillow, sello con el que han estado vinculados desde su primer álbum homónimo allá por 2007. Sería el tercer largo después de Año Santo publicado en 2010. ¿Llegará este 2012 o en 2013? Ni siquiera tienen seguro que Sonic Boom sea el único productor o habrá más, así que calma, que estos tíos molan y no hay prisa.

El propio Rodrigo Caamaño lo dice:

No sabemos cuándo lo sacaremos, ni si lo producirá todo Sonic Boom. Solo que tenemos muchas de las canciones y que lo editaremos cuando esté listo, Valve way
(Valve, sí, la de videojuegos, conocida por publicar sus lanzamientos sin plazos).

Por dónde les llevará Sonic Boom será la siguiente incógnita a despejar. Que Rodrigo comenta que tienen algunas de sus canciones más pop hasta la fecha y Peter Kember puede llegar a hacer rarezas como las de Experimental Audio Research. O tirarse al Dub, o a la Psicodelia, o al Hypna… no, a esto no. En dos semanas sabremos tendremos más datos y será Rodrigo Caamaño quien de nuevo nos ponga los dientes largos comentando cómo fue la grabación en el estudio Red Bull del Matadero de Madrid.

Sonic Boom: play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios