Síguenos

Arcade Fire al FIB 2011

El FIB de este año va a ser una edición que de seguir así va a conseguir batir récords de bandas masivas confirmadas. Tras los sabios fichajes de The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream y Portishead llega una nueva bomba: Arcade Fire.

El grupo canadiense tendrá en el FIB 2011 una oportunidad perfecta para seguir presentando su último álbum, The Suburbs, ante un público que en su mayoría, me atrevo a afirmar, que estará tan contento por este fichaje, mientras que a unos pocos la confirmación les dé lo mismo. Yo soy de los segundos, puesto que este año me están entrando bastantes ganas de ir al FIB por ver a The Strokes y a Portishead. Y quién sabe si a Blur… pero vamos, esto es una idea loca mía que está aún muy lejos de ser real.

Arcade Fire podrán volver a montar uno de sus directos como el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid. De ir, yo esperaré a ver con qué grupo se solapan que seguro que se estará tan tranquilo en los otros, con todo el mundo en el escenario principal. El abono del FIB por los 4 días sigue estando a 155 euros.

Foto | Bandswallaper
Sitio oficial | FIB
Más en Hipersónica | Portishead al FIB 2011. ¡Qué no pare la fieshhhta!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios