Barry Adamson, El Guincho y The High Llamas en el South Pop 2008

3 comentarios

South Pop FestivalYa os dijimos hace un par de semanas que el South Pop iba a tener una nueva edición, a pesar de las dificultades con las que se había encontrado este año para salir adelante. Pues bien, ya hemos conocido algunos de los primeros nombres confirmados, a través de una nota de prensa de Green Ufos, organizadora del festival.

Así, en el evento sevillano, que se se celebrará el puente de mayo (jueves 1, viernes 2 y sábado 3), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, estarán presentes propuestas tan interesantes como las de Barry Adamson, The High Llamas o El Guincho. Por allí pasarán también Manos de Topo, de los que yo ya dije que no son lo mío, y Centenaire. Están también confirmados Pin&Pon DJ´s, para la fiesta posterior a los conciertos.

El precio de los abonos es de 42 euros más gastos de distribución si se compran por anticipado y de 48 en taquilla. Las entradas de un sólo día cuestan 20 euros por anticipado y 24 en taquilla. Ambas se pondrán a la venta la próxima semana y se podrán adquirir en la Fnac, en los centros Carrefour, en Ticktackticket y en la oficina de Green Ufos, situada en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Myspace | South Pop

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de manolodominguez !

    pues también están confirmados nisei. y rumoreado josé gonzález.

    independientemente de que a uno le guste más o menos algún artista en particular (a mí los supuestos cabezas barry adamson y high llamas como que no) parece que en esta edición se está procurando, con acierto, traer a artistas de los que actualemente se está hablando y muy bien (vale, y muy mal también), como es el caso de manos de topo, niseo o, sobre todo, el guincho.

    y por curiosidad ¿se pasará hipersónica por sevilla para el festival?

  • 2

    Avatar de probertoj !

    Buah, Manolo, a mí me pilla en la otra punta, así que complicado.

    Me gustaría ir por ver a los High Llamas, que siempre me han hecho algo de tilín.

    Lo que está claro es que el cartel es más candente en lo nacional que en lo internacional, que si los nombres de fuera te los dicen hace diez años sí que se estaría hablando y muy bien de ellos. Ahora, la marea está baja con ellos. Pero, oye, Barry suele dar buenos conciertos. O eso dicen.

  • 3

    Avatar de manolodominguez !

    bueno, hay que tener presente que el festival cuenta con una subvención de 40.000 euros y un presupuesto total de 80.000. contando que son 18 las bandas que tocan, hay que comprender que tampoco es que se puedan traer muchas estrellas internacionales.

    y es verdad que, aunque para los que vivamos cerca es superrecomendable (incluso el sitio es interesante), para recorrerse medio país tampoco lo veo.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL