Sigue a

PrimaverSound2013

La organización del Primavera Sound 2013 ha tirado la casa por la ventana en la presentación del cartel de la edición del festival de este 2013. Fue esta tarde en la Sala Apolo de Barcelona pero con línea directa con la Sala El Sol de Madrid. La presentó Johan Wald y contó con la actuación en directo de Extraperlo y una aparición estelar de La Bien Querida.

Blur, en su gira de regresa y única banda confirmada en octubre, era ya suficiente excusa para algunos editores de Hipersónica como para haber reservado su agenda entre el 22 y 26 de mayo, porque se barruntaba un cartel de los grandes.

Y así ha sido, quienes se hicieron con el abono anticipado antes del 1 de septiembre estarán frotándose las manos, pues los indecisos tendrán que rascarse el bolsillo y soltar 160 euros. En el Parc del Fòrum habrá una nutrida representación de editores y ex editores del blog que nos contarán con todo detalle no ese invento que se han sacado de la manga Los Planetas tocando Una semana en el motor de un autobús, sino las actuaciones estelares de Nick Cave And The Bad Seeds, los revitalizados My Bloody Valentine, las demoledoras puestas en vivo de los Swans de Michael Gira y Neurosis, el revival de The Jesus & Mary Chain o los regresos de Dead Can Dance y The Postal Service.

Y si los anteriores no están entre tus preferencias seguro que los nombres de Kurt Vile, Wu-Tang Clan, Animal Collective, Crystal Castles, Fuck Buttons, Tame Impala, The Breeders reviviendo Last Splash, Liars o Foxygen sí que colmarán las mejores expectativas. El cartel al completo lo tenéis en la página oficial del Primavera Sound, aunque mejor os véis el vídeo de arriba. En Pitchfork ya está la distribución de artistas y bandas por días.

Sitio oficial | Primavera Sound

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios