Confirmados Placebo y Scissor Sisters en el FIB

0 comentarios

FIB 2006

Antes de que os enteréis por el cartel que, en pocos días, los organizadores del Festival de Benicassim nos enseñarán en una rueda de prensa, os traemos las nuevas confirmaciones de los grupos que participarán en uno de los mejores festivales del mundo.

Placebo presentará su nuevo disco, Meds, del que ya os contamos algo en Hipersónica. Los chicos de Molko no son nuevos en el festival, sino que acudieron a otras ediciones como la del 2003, por ejemplo.

Scissor Sisters también repiten tras la edición del 2004 y el éxito cosechado en ella. Beth Orton, We Are Scientists, Editors, Art Brut y The Kooks han anunciado también su presencia, junto a artistas más alternativos como Howe Gelb, de Giant Sand, que actuará junto a The Voices Praise Choir and Band o conocedores del sonido electrónico como Tiga Dj, Michael Mayer, Ivan Smagghe y James Holden.

Sitio Oficial | FIB
Vía | Muzikalia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Placebo placebo
  • 82
  • 34

Puntuación media: 6,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL