En parte para sustituir al Summer Festival, uno de los festivales en los que más me he divertido y que lamentablemente sólo duró tres ediciones, y para complementar la oferta cultural durante la Semana Grande santanderina, desde 2008 se viene celebrando el Santander Amstel Music en la Campa de la Magdalena. Lo mejor es que en esta ciudad siempre estamos cerca de la playa, en esta ocasión rodeados por el mar pues se trata de una pequeña península, una ubicación de lujo para la celebración de un evento de este tipo.
Un festival menor que tendrá lugar los días 23 y 24 de julio y cuyo mayor atractivo este año es la actuación de la banda de culto escocesa Belle and Sebastian como cabezas de cartel para el viernes. El sábado ocupará ese lugar The Dandy Warhols que junto a The Wave Pictures, Vive la fête y White Lies completan la oferta de bandas internacionales.
Para completar el resto del cartel han tirado de bandas nacionales como la apuesta segura que son We Are Standard, encargados de la fiesta de presentación que tendrá lugar el jueves en la sala BNS, Delorean en su año mágico con el aclamado Subiza, y otros que parece que vivieron momentos más brillantes como Dorian, Sidonie, Delafé y las flores azules y La Habitación Roja.
Alguna banda local y un Dj para cerrar cada noche y ya tenemos montado el festival. El abono a 45 euros y la entrada de día a 35 euros, con la posibilidad de hacerse con una entrada VIP por 75 euros y disfrutar de barra libre, qué peligro. Os dejo el cartel completo.
Jueves, 22 de julio (Fiesta de presentación):
We Are Standard
Spark Pet
Mystique Dj’s
Viernes, 23 julio:
Belle & Sebastian
The Wave Pictures
Vive la fête
Delorean
Delafé y las flores azules
Plastic Adict dj’s
Sábado, 24 julio:
The Dandy Warhols
White Lies
Sidonie
La Habitación Roja
Dorian
DJ Patrullero
Sitio oficial | Santander Amstel Music
Comentarios
Sólo por poder ver a Belle and Sebastian merece la pena el viaje.
-- editado por última vez a las 17:35
Joder qué suerte para el que vaya, poder ver a Vive La Fete en directo
No está nada mal ¿eh? El viernes es genial y el sábado también me gusta, que yo sé que por aquí se criticó mucho a White Lies pero a mí me hacen tilín xDDDDD
El viernes se come a cualquier día del FIB
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect