Sigue a Hipersónica

EOLICA

Eólica, el festival internacional de energías renovables celebra su cuarta edición el próximo sábado 15 de Julio en Tenerife, en el Parque Eólico ITER.

Celebrado en un parque eólico de Tenerife, entre gigantescos molinos de viento y cerca del mar, EOLICA se nutre de energías renovables que dan vida a más de 20 horas de arte, música y ecología.
El reciclaje y los recursos naturales son el fondo y el pretexto para un sinfín de actividades teóricas, artísticas, lúdicas y participativas que hacen volar su mensaje ecologista, apoyado por la fuerza de reconocidos dj’s, músicos y grupos del mundo entero que se reúnen y dan lo mejor de sí sobre cuatro escenarios simultáneos; desde el mediodía del 15 de julio hasta el amanecer del 16.

“Más de 40 artistas, cuatro escenarios, talleres, performances, reciclaje, información, arte y naturaleza, en un festival dotado exclusivamente de energías naturales, que clasifica y recicla sus residuos y conciencia a su público, a la vez que ofrece más de 12 horas de música con lo más destacado de la música electrónica, el electro pop y el rock experimental”.

Te presentamos el cartel con los primeros artistas confirmados:

OCEAN COLOUR SCENE “LIVE”
NORTHERN LITE “LIVE”
JOHN AQUAVIVA
MICHAEL MAYER
TRENTEMOLLER “LIVE” FEAT. DJ TOM
SASCHA FUNKE
NACHO SOTOMAYOR
MARIO PIÚ
2 RARE PEOPLE “LIVE”
MUSTER
TIMETOURIST MCM SATYAGRAHA
SANTIAGO POSADA

Si estás en la isla no dejes pasar esta oportunidad. Energías renovables, un sitio como Tenerife y buena música, que más se puede pedir.

Uno más para nuestro calendario electrónico.

Sitio Oficial | EOLICA 2006

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios