Sigue a Hipersónica

Kings Of Leon

Pues sí, al final es cierto que el Optimus Alive y el Bilbao BBK Live son primos hermanos y comparten prácticamente todo su cartel, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones. Si el festival portugués anunciaba hace unos días la incorporación de Kings of Leon como uno de sus cabezas de cartel, se acaba de confirmar que también estarán en Bilbao.

Junto a los hermanos y el primo de Nashville, que no sacan disco desde 2010 y parece que habrá que esperar hasta 2013 para escuchar su nuevo material, se confirma también la presencia de Editors en esta nueva tanda de confirmaciones, quienes también están trabajando ya en su cuarto disco de estudio. Será su segundo paso por este festival, pues ya estuvieron en la edición de 2009.

Ya tenemos los tres cabezas de cartel: Depeche Mode, Green Day y Kings Of Leon. Habrá que esperar a todas las confirmaciones secundarias hasta completar el cartel, pero digamos que “lo gordo” ya está anunciado, bastante antes que otros años.

Más en Hipersónica | Depeche Mode primeros cabezas de cartel para el Bilbao BBK Live 2013: será su única fecha en nuestro país |Green Day y Two Door Cinema Club entre las nuevas confirmaciones al Bilbao BBK Live 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios