Sigue a Hipersónica

Moby

¿Que ha pasado con Moby? Con lo enganchado que me tenía en su etapa de Play, reconozco que no he prestado demasiada atención a sus últimos discos y ya debe de estar en la calle Destroyed y todavía no lo he escuchado. Es como si de repente me diera pereza, aunque reconozco que es uno de esos conciertos que tengo pendiente.

Los que tenéis planeado pasaros por la segunda edición del Vigo Transforma os quitaréis esa espinita pues el neoyorquino se acaba de incorporar al festival junto a los siempre divertidos Los Campesinos!. Un cartel que va cogiendo forma y que cada vez tiene mejor pinta. Enhorabuena a los afortunados.

Junto a estas dos últimas confirmaciones el festival ya contaba con nombres tan atractivos como dEUS, Junior Boys, Toro i Moi, Yann Tiersen, The Pains Of Being Pure At Heart, Ron Sexsmith, The Gift y en el apartado nacional Xoel López, Vetusta Morla, Russian Red, Eladio y los Seres Queridos y Hola a Todo El Mundo.

Todavía estás a tiempo de comprar el abono para los tres días por sólo 50 euros. Yo sigo pensando que estos festivales que a priori parten como menores al final son los más divertidos. Ya me contarás.

Sitio Oficial | Vigo Transforma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios