New Pornographers y The Wave Pictures, al Ebrovisión 2010 (más los que todos ya sabéis)

4 comentarios

New Pornographers Live

Diez años, diez, cumple el Ebrovisión, el festival que habitualmente tiene lugar en septiembre en la localidad burgalesa (y-a-la-vez-alavesa-y-a-la-vez-riojana) de Miranda de Ebro. Diez años de trato amable y cercano y mucha fidelidad a los principios con los que se creó el evento: posiblemente, el festival no crezca nunca mucho más allá de donde está ahora, pero no importa. Este décimo aniversario se celebrará los días 16, 17, y 18 de septiembre.

Para este décimo aniversario, confirman dos nombres internacionales de relumbrón en su target, New Pornographers y The Wave Pictures, y luego llegan los que todos sabíamos que iban a caer, porque a) si no están allí casi no parece ni un Ebrovisión y b) ¿qué harían todos ellos sabiendo que no forman parte del cartel?. Por si hay dudas me refiero a Lori Meyers, Love of Lesbian, La Habitación Roja o We Are Standard, este año acompañados además por Iván Ferreiro y The Heavy.

Ebrovision 2010

Nadie se puede extrañar de un cartel así ni, seguramente, casi nadie que vaya al Ebrovisión de manera habitual se va a sentir decepcionado. Los primeros mil abonos salen a la venta por 35 euros.

Recordad además que Sunday Drivers actuarán en la fiesta de presentación del festival, el próximo 12 de junio en la Fábrica de Tornillos de Miranda, en su última actuación por el norte después de que decidieran separarse. En la fiesta se desvelará una parte muy importante del cartel y contará también con las actuaciones de Veloz Murciélago Hindú y el Dj Optigan1.

Y en el Ebrovisión 2010, toque quien toque, la fiesta y el buen ambiente está asegurado; allí nos vemos.

Vía | La Furgoneta Azul
Foto | Scragz en Flickr

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ebrovision 2010 ebrovision-2010
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de teje !

    ostras, pues me voy a plantear muy seriamente cambiar el sonoramix por el ebrovisión.

    ¿del guateque este que están montando en León para el finde del 7 de agosto no comentáis nada? parece ser que estarán Sonic Youth (estos seguro), Belle and Sebastian, Teenage Fanclub, los Pains of lolailo, Paul Weller... Vaya mierda que me pilla de viaje.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de probertoj !

    No acabo de creerme que el 7 de agostos tengan ese cartel confirmado y todavía no se haya dicho nada.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de teje !

    la verdad es que algo no huele bien. lo de sonic youth me lo chivó una fuente fiable, me comentaron algo más pero iba un poco pedo y no me acuerdo bien. de todas formas no voy a poder ir así que por mi que no sea para tanto... (egoísmo puro y duro)

  • 2

    Avatar de embolo !
    embolo | 1 estrellas

    Genial festival, yo recomiendo ir a los dos que para algo son baratillos: sonorama y ebrovision. Se ha comentado que podian ir los kooks al ebrovision, eso si que redondearia un muy bien cartel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL