Síguenos

Primavera Sound 2011

Hoy era el día esperado. Rueda de prensa del Primavera Sound para presentar los nuevos grupos del cartel para la edición 2011. Nada más empezar llegó el obús tan rico que uno espera cuando va a ver qué grupos son los nuevos. Así decía un tweet:

Ahora 67 nuevos grupos

Me niego a hacer la animalada de ir grupo por grupo como en la anterior ocasión. Ya haremos un especial como se merece este año hablando de los mejores grupos para nosotros. Benditos Spotify y YouTube si queréis estad atentos de todo. Así que mejor vamos con una lista de reproducción para escuchar a los nuevos fichajes.

Entre ellos yo destacaría:

Por la parte de habla española o que son españoles: Ainara LeGardon, bien por ella y por el sello Alod Music. Las cosas bien hechas tiene su recompensa. Una gran artista. Nosoträsh (sobran las palabras), El mató a un policía motorizado, John Talabot (éste no habla, dispara beats), Lüger, Ornamento y Delito, Thelemáticos y Kokoshca

Por la parte internacional: DJ Shadow, Battles, Big Boi (ahí ahí, listas del año), Arto Lindsay, Darkstar, Damo Suzuki junto a Cuzo, PJ Harvey, Gonjasufi, Jamie XX, Kode9 & The Spaceape+ Kode9 Burial Set, Public Image Limited, The Monochrome Set, Of Montreal, Pere Ubu, James Blake y Simian Mobile Disco.

Al cierre del post me chiva Roberto que ponga a Avi Buffalo que son perfectos para el verano. O Ducktails con su III Arcade Dynamics.

A destacar nombres conocidos como: Sufjan Stevens, M Ward (un monstruo en disco, en el buen sentido eh), Explosions In The Sky e Interpol.

Y esto es sólo un resumen. Cartelazo es poco.

Escucha la lista de Spotify para el Primavera Sound 2011.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios