Sigue a Hipersónica

The Offspring

La edición 2012 del Sonisphere, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en Getafe, acaba de incorporar ocho nuevos nombres a su cartel que se suman a las bandas que ya conocíamos como Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation o Mastodon.

Los californianos The Offspring, que ya estuvieron el año pasado en el festival En Vivo, el rock gótico de Evanescence y Machine Head presentando su último disco Unto The Locust son los mayores atractivos de esta nueva tanda de confirmaciones que nos demuestra una vez más que el cartel de cualquiera de nuestros festivales de este verano podría ser perfectamente el de hace un montón de años. ¿No hay grupos actuales que tengan el suficiente tirón como para aparecer como cabezas de cartel?

Completan esta ronda los clásicos del metal industrial Fear Factory, el quinteto británico de doom metal Paradise Lost, la nueva banda de metalcore londinense Rise To Remain, los canadienses Kobra and The Lotus y Six Hour Sundown, nueva banda liderada por Lauren Harris. De la treintena de artistas que formarán el cartel del festival ya se han anunciado veintidós.

Sitio oficial | Sonisphere
En Hipersónica | Metallica y Soundgarden serán los cabezas de cartel del Sonisphere 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios