The Pains Of Being Pure At Heart estarán en el Contempopranea 2010 que pasa a durar tres días

10 comentarios

The Pains Of Being Pure At HeartNo podía ser que ninguno de nuestros festivales veraniegos se acordara de The Pains Of Being Pure At Heart para incluirlos en su cartel. Pero mientras todos parecen concentrados en perseguir a los mismos grupos, el Contempopranea ha estado muy hábil y ha confiado en ellos para su apuesta internacional.

Pocos festivales son tan queridos como el de Alburquerque, del que año tras años sólo oímos elogios y buenas palabras poniéndonos los dientes largos a los que todavía no nos hemos pasado por allí. Ya van quince ediciones apostando por lo mejor del indie y el pop estatal y para celebrarlo han tenido la genial idea de ampliar un día más el festival, sin incrementar el precio del abono, 70 euros. Un día de regalo.

Querido no sólo por el público, sino también por los artistas, quienes podrán rechazar otros escenarios pero difícilmente dirán que no al festival extremeño. Como ocurre con Los Planetas para quienes ésta será su quinta vez. Se estrenarán Los Punsetes, Delorean, Joe Crepúsculo, Second y Annie B Sweet y regresarán viejos amigos como Tachenko, Dorian, Maga, Love of Lesbian y La Habitación Roja.

Son sólo las primeras confirmaciones, ni tan siquiera sabemos a que grupo mítico homenajearán este año pero sí que ya hay suficientes razones para apuntarse los días 22, 23 y 24 de julio en la agenda y para volver a demostrar que para montarse un gran festival no hay que irse a buscar tan lejos, ni extender cheques con tantos ceros.

Sitio Oficial | Contempopranea

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL