Síguenos

arf-banner

Aunque habitualmente ponemos la vista en dos o tres grandes festivales de los que se celebran en nuestra geografía, es muchas veces en otros más pequeños donde encontramos una oferta menos habitual y quizás más que necesaria y tentadora, ya que muchos de los grupos que nos traen los grandes los hemos visto ya por activa y por pasiva si somos asiduos a esos grandes eventos (para qué dar nombres, ¿no?).

Por eso, la oferta del Azkena Rock Festival, que llega esta año a su duodécima edición, puede ser bastante interesante a poco que, en nuevas confirmaciones se complemente con unos cuantos buenos nombres más.

Porque, de entrada, los dos cabezas de cartel que proponen en este primer adelanto que nos ofrecen ya pueden servir de reclamo para muchos de esos que están hartos de ver siempre las mismas caras y guitarras.

Ocho han sido los nombres que nos han dado hoy para el festival de Vitoria-Gasteiz, y con los Smashing Pumpkins de Billy Corgan por un lado y los Black Crowes de los hermanos Robinson por otro, y con su única actuación en España para su próxima gira estos últimos, el acierto está más que asegurado.

Las dos veteranas bandas unen además sus nombres a los de Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword, a la espera, por supuesto, de nuevos nombres que añadir a la lista.

Decir además que las fechas previstas para esta edición del festival son los días 28 y 29 de junio y que, si con estas primeras confirmaciones ya os han convencido, podéis haceros desde ya con los primeros abonos a un precio de 54 euros.

arf-cartel-provisional

Sitio oficial | Azkena Rock Festival

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios