Beat The Devil

Tengo que decir que Beat the Devil’s Tattoo, sexto álbum de estudio de Black Rebel Motorcyle Club si metemos en la cuenta el engendro titulado The Effects of 333, se me ha atragantado bastante. El disco en sí no está mal, las cosas como son, pero no he terminado de cogerle el hilo necesario para poder escribir con toda la comodidad y soltura posible una crítica sobre él. Hay una barrera que no consigo superar.

Sin embargo, es un álbum del que es necesario hablar, entre otras cosas porque di bastante la brasa con él antes del lanzamiento, y quedaría un poco extraño no comentarlo ahora. ¿Cómo salir del entuerto entonces? Pues dándole vueltas a ello, pensé que lo más apropiado para el caso es realizar un análisis DAFO del disco, algo que puede sonar un poco extraño así de primeras, pero que tiene su lógica.

Para el que no sepa de qué va la cosa, explicaré antes que un análisis DAFO gira en torno a cuatro puntos: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Se trata de un tipo de estudio de fines empresariales, muy utilizado por las compañías para estimar su situación en el mercado, con respecto a la competencia y cosas así. Vamos, que no tiene nada que ver con la música, pero uno es así de atrevido y se propone intentar cosas que nadie había hecho antes (probablemente por la contradicción de base que hay en ello). Pongámonos a trabajar.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7

Actividad de la comunidad