Nevermind

Por Hipersónica tenemos todos bastante claro cuánto os gustan Foo Fighters: tanto por la cantidad de usuarios a los que nos encanta, como porque sea el único grupo con dos temas en nuestro Top Hipersónico, como por la cantidad de comentarios que tienen todas las entradas sobre el grupo. Y, obviamente, con cada vez más cercana la fecha del lanzamiento del nuevo álbum (el próximo 12 de abril), y posiblemente temiendo la filtración del álbum, y como mecanismo de promoción, nos dejan escuchar el álbum al completo.

Con Butch Vig a la producción (ya sabéis, el hombre detrás del sonido de Nevermind) podíamos esperar un regreso a la contundencia más melódica, lo que en esta primera escucha confirma la potencia del jitazo que es Rope, y que permite contrastar con las versiones primigenias con las que nos ponían los dientes largos en directo.

Ahora que ya tenemos acceso a sus 11 nuevas canciones, le daremos sucesivas escuchas hasta que dejemos por aquí la crítica de este nuevo álbum (que ya hace 3 años desde el anterior, el Echoes, Silence, Patience & Grace). Y recordad que este verano actuarán en nuestro país, más concretamente el 6 de julio en la capital, y que también durante este mes publicarán también Medium Rare, su disco de versiones para celebrar el Record Store Day.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad