Nirvana

Si sois aficionados a los videojuegos musicales, sabréis que es habitual encontrar “artistas invitados” en ellos, los cuales son digitalizados para dar algo más de vida a los vídeos que acompañan a las canciones. ‘Guitar Hero 5’, que llegará a Europa el próximo 11 de septiembre, no va a ser una excepción, y contará entre su lista de estrellas con músicos de verdadero renombre internacional como Matthew Bellamy, Shirley Manson o Carlos Santana.

Lo que ya no resulta tan habitual, es que entre los personsajes elegidos también encontramos artistas fallecidos, como Kurt Cobain, al cual la señora Courtney Love no parece querer dejar en paz. Naturalmente, junto a él llegarán al juego algunas de las canciones más famosas de Nirvana, como ‘Smells Like Teen Spirit’ o ‘Lithium’.

Pero lo gracioso del asunto no estará en ver al malogrado Cobain interpretando sus composiciones, sino en las extrañas mezclas que se podrán hacer al combinar su imagen con canciones y situaciones que, muy probablemente, él jamás hubiera deseado en vida. Supongo que alguien le explicará a Love que eso es lo que pasa cuando te limitas a coger la pasta e irte, sin preocuparte por lo que la otra parte contratante piensa hacer.

¡Vótalo!

Editores 8,4

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad