Jason Molina y Will Johnson. Por separado, han sido responsables de algunos de los mejores discos de Americana (o simplemente rock de raíces) de los últimos diez años y ahora han decidido juntarse para editar un disco bajo el nombre de Molina & Johnson.
El primero es el responsable de Songs: Ohia y Magnolia Electric Co; el segundo de Centro-Matic y South San Gabriel. Y yo os recomiendo a cualquiera de esos proyectos, si sois de los que os gusta el folk estadounidense que se mezcla con el rock. De hecho, hablamos de ambos cuando os di opciones de grupos que probar si os gustaban Wilco.
El debut de esta pareja de hiperactivos (como serán, que Johnson está a la vez con otro supergrupo, el de Monsters of Folk) se editará el próximo 3 de noviembre en Secretly Canadian y pinta a las mil maravillas. El disco se grabó el año pasado en Texas, después de ambos iniciaran su amistad un año antes.
Editores 0
Comunidad 0