Vers les lueurs

Nos quedó por citar en nuestra lista de Los discos más esperados de 2012, Vers Les Lueurs, el nuevo trabajo de Dominique A, que se publicará el 26 de marzo vía Cinq7-Wagram y en España nos llegará a través de la distribuidora sevillana Green Ufos.

'Rendez-nous la lumière' (SoundCloud) es el adelanto de la continuación de La Musique, su fantástico disco de 2009, y el de Nantes vuelve a mostrarnos su genialidad como compositor y creador de temas que te llegan muy adentro.

En esta ocasión, Dominique A se trasladó a Bruselas para registrarlo y lo ha hecho utilizando un método distinto a lo que ha venido haciendo en los últimos tiempos. Ha combinado una banda eléctrica y un quinteto de viento, lo que le ha dado a las composiciones un tono muy épico, algo ciertamente evidente en este nuevo tema, dejando la electrónica a un lado.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad

  • marcog vota Vers les lueurs:
    9 puntos
  • :
    A marcog LE ENCANTA Vers les lueurs