Moby

El próximo día 22 de julio, Moby visitará nuestro país para dar un único concierto en Barcelona, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, para presentar el que será su nuevo trabajo de estudio, Wait For Me, a la venta el 29 de junio. Las entradas para el concierto saldrán a la venta el día 3 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en tres rangos de precios: 34, 38 y 46 euros más los correspondientes gastos de distribución.

Moby ha marcado un antes y un después en la música electrónica, acercándola a un público más mayoritario y creando auténticos temas imprescindibles como ‘Porcelain‘, ‘Why Does My Heart‘ o ‘Extreme Ways‘, tres claros ejemplos de su preclara capacidad para tocar, dentro de unas pautas, tres estilos diferentes a los que pone su propio barniz.

La gira que lo traerá a nuestro país es una gira de pocas fechas y de escenarios reducidos para que sólo unos pocos fans disfruten de su música de la manera más íntima y cercana posible. No sé por qué, pero me lo imaginaba más de dar shows multitudinarios al estilo de Jamiroquai. Pero creo que precisamente por ello, puede resultar mucho más interesante ver como se defiende en un ambiente más propio de un acústico que de la parafernalia habitual de la música electrónica.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad