The Bloody Beetroots

No me preguntéis por mi experiencia con The Bloody Beetroots, porque la verdad es que nunca he sentido el más mínimo interés por este grupo tan marronero. En cambio, la trayectoria del vocalista Dennis Lyxzén siempre me ha parecido muy digna de atención, a pesar de lo plagada que está de altibajos.

Después de algunas colaboraciones en vivo, el proyecto italiano de dance y el músico sueco, especialmente conocido por su labor al frente de Refused y The (International) Noise Conspiracy, han anunciado el lanzamiento de un EP conjunto titulado Church Of Noise. ¿Funciona semejante mezcla? Lo podéis comprobar por vosotros mismos con el adelanto del tema que da su nombre a este trabajo.

Imagino que a quien le guste el estilo que practica The Bloody Beetroots, escuchar sus ritmos tan de pista de baile acompañados de un cantante tan bueno a la hora de aportar rabia a la mezcla como Lyxzén les parecerá fabuloso. A mí en cambio me hacen añorar un poco más a Refused, pensando en lo brutal que sería tenerlos de vuelta y girando.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad