SrSraSr

Lo de SraSrSra no es ninguna inocentada, aunque tengo que confesaros que al haberlos conocido justo hoy, por un momento lo he pensado. No se hasta que punto se lo toman en serio este par de chalados gallegos pero se han estrenado este mismo año y ya van por su segundo disco, eso sí, prácticamente ninguna canción supera el minuto de duración.

Su debut homónimo lo componían 17 trallazos en forma de pequeñas cápsulas, su segunda referencia, Baboom son seis tracks que te puedes descargar desde su bandcamp. Claro que merece la pena, los suyo es el neo-bitch-glam heredero de aquella movida de los ochenta, ya han teloneado a sus compatriotas Triángulo de Amor Bizarro (quienes se consideran muy fans) y acaban de fichar por Los Enanos Verdes, el sello discográfico de Fernando Alfaro y Mariano Tejera.

El minuto de videoclip de ‘Comebolsas‘ lo ha dirigido Javi Camino (autor de ¡Maldito Bastardo!) y lo ha producido Magnetova Entertainment, los mismos que se encargaron del de ‘Amigos del género humano’ de TAB. Se jactan de que sólo necesitaron una hora de grabación y cuatro tardes para montarlo. Da gusto que todo vaya tan rápido, estoy convencido de que van a dar que hablar en el 2011. ¿Te los imaginas en directo? Oh, oh, oh.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad