Sonisphere 2012

El terreno festivalero internacional se sacudió ayer con la cancelación de la edición británica del Sonisphere 2012, noticia que inevitablemente nos hizo dudar de la situación del evento en nuestro país. Afortunadamente el cierre Knebworth será algo puntual y no afectará a la cita de Getafe.

Y como prueba de su buen estado de salud, la organización ha anunciado hoy un par de incorporaciones a su heterogéneo cartel. La más destacada viene desde la soleada Florida y lleva por nombre Limp Bizkit, agrupación vuelta a la vida y con un mediocre nuevo álbum bajo el brazo. En cualquier caso, no se puede negar que es una banda con mucho tirón y óptima para cuadrar definitivamente el festival.

La otra incorporación es Enter Shikari, banda de post-hardcore británica que recientemente ha editado su tercer álbum, A Flash Flood of Colour. Ellos actuarán el sábado 26 de julio junto a Metallica, Slayer y Mastodon entre otros; por su parte, la banda americana de nu metal tocará el viernes 25 con gente como Soundgarden, Machine Head y The Offspring.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad