Ghettoville

Si en 2010 disfrutamos de un buen año en cuanto a discos de electrónica, preparémonos por que 2011 pinta muy bien. Actress fue mi artista favorito del año pasado, con su disco Splazsh (2010, Honest Jon’s Records) se convirtió en todo un referente a seguir en la escena y hasta consiguió auparse al sexto puesto de lo mejor del año en Hipersónica, donde los votos de los editores más que votos son cañonazos. No tendremos que esperar mucho tiempo para escuchar nuevo material por parte de Actress, él mismo lo confirmó por su Twitter.

Darren J. Cunningham, capo de Werk Discs, acaba de anunciar que va a publicar este año dos nuevos álbumes, por si no estuviésemos contentos con tener una nueva rodaja, aquí van dos. Uno de ellos será bajo Honest Jon’s Records y el otro bajo su propio sello, que se llamará Ghettoville y será publicado en forma de varios 12” además de en CD.

Pero las noticias sobre su futuro material no acaban aquí. Los dos álbumes tendrán acompañamiento en forma de remix, que le firmará a Panda Bear y otro que ha hecho para Tom Trago; además de nuevos EP para Rush Hour y NonPlus. Va a ser un gran año para los fans de Actress, oh sí, va a ser un graaaan año.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad