Julio de la Rosa

Julio de la Rosa publicó el año pasado su último álbum, el magnífico El Espectador (2008, Recordings From The Other Side), para mí, el mejor disco nacional del año pasado. La industria musical anda bajo mínimos y con presupuestos irrisorios así que no es de extrañar que hasta hace menos de un mes no se haya hecho el primer videoclip del tercer álbum en solitario del gaditano.

El ex El Hombre Burbuja elige una de las canciones más movidas de El Espectador, ‘Caradura‘, además de ser de las mejores y que sintetiza todos los elementos que han cambiado respecto a sus trabajos anteriores (Las Leyes del Equilibrio y M.O.S.), aíres mediterráneos en las canciones y melodías más alegres frente al intimismo de sus proyectos previos.

El videoclip ha sido dirigido por Jorge Iglesias y participa la actriz Eva Pallarés (Azuloscurocasinegro). Sencillo en su ejecución, plano fijo y con un decorado más simple aún. A ver si tras este vídeo le pone imágenes a la canción ‘El Milagro‘, de las que más fuerza tienen del álbum.

¡Vótalo!

Editores 3,6

Comunidad 7

Actividad de la comunidad