Año Santo

No suelo yo hablar mucho del producto nacional en este blog, y menos aún de la escena independiente, pero el nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro es sin duda de los que más espero para este 2010. Tras un primer disco que es puro fuego, y que para mi gusto debió encabezar nuestra lista de los mejores debuts nacionales de la pasada década, volverán los próximos meses con Año Santo, trabajo del que ya tenemos datos suficientes como para montar un artículo informativo medio en condiciones.

Como veréis sobre estas líneas ya tenemos su pintoresca portada, la cual viene firmada por Rubén Domínguez, y recientemente también se dio a conocer el listado de temas que formarán el álbum. En total serán diez canciones, con las cuales como podréis ver a continuación vuelven a apostar por los títulos atípicos y socarrones, e incluso queda sitio también para alguna frikada:

1. De la monarquía a la criptocracia 2. Amigos del género humano 3. La malicia de las especies protegidas 4. El radar al servicio de los magos 5. Super Castlevania IV 6. Muchos blancos en todos los mapas 7. El culto al cargo, o como hacer llegar el objeto maravilloso 8. Baile de los caídos 9. Año Santo 10. Rosario

La grabación del disco comenzó en diciembre y para enero ya estaba en la fase de mezclas, así que la oportunidad de dar una primera escucha a este regreso no debería retrasarse demasiado. No obstante, ya están mostrando en directo algunos temas gracias a la gira de conciertos que están realizando por territorio nacional, y de la que aún tienen pendientes unas cuantas citas:

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 6,4

Actividad de la comunidad