Altar of Plagues

Altar of Plagues son uno de los secretos a voces del metal europeo. De la formación irlandesa se dice que hace black metal orgánico, una auténtica apisonadora cuyas coordenadas se cruzan entre la furia y oscuridad de Wolves in the Throne Room y Cobalt, y las atmósferas abrasivas de Isis o Caspian.

Presentan en España su último álbum, Sol (Deviant Records, 2010) y puede que traigan copias de su nuevo EP, Tides, recién editado por Burning World Records, y es seguro que repasarán algunos temas de sus anteriores entregas, Through The Cracks Of The Earth (Autoeditado, 2007) y White Tomb (Deviant Records, 2009).

Su nuevo EP lo mezcló Mell Dettmer (Sunn O))) y Wolves in the Throne Room). Así pues, si eres un fánatico de alguna de estás bandas de referencia no estaría de más que te acercaras esta semana por alguna de estas ciudades para verles en acción. Yo lo haré el miércoles en Gijón porque me ha sorprendido lo que les he escuchado:

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad