Ihsahn

Eremita es el título del cuarto álbum en solitario del ex vocalista y guitarrista de Emperor, un músico muy inquieto que últimamente ha colaborado con un sinfín de bandas como Devin Townsend Project, para quien metió voces en Deconstruction, o Jeff Loomis, ex guitarrista de Nevermore, del que ya escuchamos el adelanto de su nuevo disco Plains of Oblivion.

Tras After, Ihsahn llega con la tercera parte de una trilogía, comenzada con Angl en 2008, que publicará el 18 de junio Candelight Records. El disco lo ha grabado en Ivory Shoulder Studios, rematándolo en Juke Joint Studio y en Envisage Audio de Seattle. Las mezclas han corrido a cargo de Jens Bogren en su Fascination Street Studios en Örebro (Suecia).

El noruego ha acudido a un montón de amigos para que le ayudaran en la grabación, desde Tobias Ornes Andersen y Einar Solberg, de Leprous, una banda que antaño fue su soporte, Jeff Loomis, Devin Townsend, su esposa Heidi S. Tveitan, alias Ihriel, con la que fundó Peccatum, o Jørgen Munkeby de Shining.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad