Marissa Nadler

No creáis que soy la primera en comparar a Marissa Nadler con alguna figura mitológica. Parece que a la crítica en general, cada vez que la escuchamos, no podemos evitar recurrir a los personajes de las antiguas religiones homéricas para ilustrar las sensaciones que produce esta gran artista. Con seis álbumes a sus espaldas y ocho años de carrera – firme, regular y por momentos brillante -, esta norteamericana ha sabido crear paisajes sonoros de ensueño, envolventes y cautivadores.

The Sister es su sexto disco de larga duración. Lleva dejando disfrutar a todo aquel que quiera de su trabajo online desde el pasado mes de mayo, y se ha implicado activamente en las labores de distribución de su compañía, que gestiona ella misma, cuidando cada pequeño detalle y, por supuesto, conocedora de la pasión del público más independiente, preparando una bonita edición en vinilo.

De la mano por una nebulosa onírica

Marissa Nadler sabe que su punto fuerte es su magnífica voz. The Sister está construido en torno a esta etérea virtud, un viaje progresivo por un mundo más allá de éste, de atmósferas de duermevela donde aparecen imágenes universales para todos: recuerdos, momentos pasados y fantasías futuras que pueblan el subconsciente y que florecen de la mano de esta voz mitológica.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A paboc LE ENCANTA Marissa Nadler