Volume Two

She & Him. Ella (Zooey Deschanel, guapa actriz, musa del subsuelo-no-tan-subterráneo estadounidense) y él (M. Ward, autor de joyitas como Hold Time, mejor disco indie del año pasado para los lectores de Hipersónica). Están de vuelta y si en Volume One parieron un disco amabilísimo y azucarado, aquí vuelven a por más: Volume Two.

El universo de She & Him ya dio todo lo necesario en su primer disco. Ya quedo claro que Matt le compondría canciones bonitas a Zooey y que ella las entonaría con voz dulce y bien llevada, pero no arrebatadora. No era exactamente sensación epidérmica, pero también es cierto que a uno le gusta algo que sea “más”. ¿Más que?, os preguntaréis. En este caso, “más dulce”, “más encantador, “más inolvidable”. O más lo que sea, pero más.

Volume Two sólo es “más” en lo que no debería serlo: en magnificar aquellas sensaciones no del todo satisfactorias que dejaba el debut. Lo bonito sigue siendo bonito, pero la barrera invisible que deja a She & Him lejos de lo que algunos esperábamos parece que no se vaya a romper jamás. El techo de cristal, que le llaman.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad