La vida es como un carrusel

Quien no les conozca enseguida notará un cierto tipo de sonido afín a Doctor Explosion, no en vano, Jorge Muñoz-Cobo ha producido sus tres discos en Circo Perrotti y ha compactado esa tendencia garagera que el cuarteto ha ido mostrando en todas sus entregas. Casi sin darnos un respiro para asimilar Cazasuecas, Los Guajes han publicado La vida es como un carrusel y con él han dado un paso de gigante.

No es un grupo yeyé, ni tienen esa inquietud por descubrirnos oscuras bandas sixties como la banda de Jorge Explosion, eso sí la actitud en el escenario es su punto más fuerte y la primera razón para convercerte. Tampoco es un grupo al uso porque es el bajista, que también es teclista, quien compone los temas y luego los arregla en el local de ensayo con sus tres compañeros.

Ver a estos tíos encima del escenario sube la moral a cualquiera. Elegantes como unos dandys prepararon en la Sala Acapulco el pasado sábado un guateque insólito. Fue un sold out en toda regla con el que nos dimos cuenta que algunos también son profetas en su tierra. Quien pudo se hizo con su flamante vinilo de edición numerada y limitada a 500 copias, que no tardará en agotarse.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad