Iggy & The Stooges

Si el anuncio de Metallica y Rage Against the Machine como cabezas de cartel para la primera edición del Electric Weekend, que tendrá lugar en el auditorio John Lennon de Getafe los días 30 y 31 de Mayo, ya era razón suficiente para hacerse con abono sin preguntar nada más, las nuevas incorporaciones que se están sumando a este fabuloso festival terminarán de convencer a los que aún pudieran estar dudosos.

Hace ya unos días se confirmó que lo geniales Machine Head también harían acto de presencia en el escenario del festival madrileño, y ahora han sido anunciadas de una tacada seis nuevas bandas de gran calidad. Destaca por relevancia histórica la participación del incansable Iggy Pop, quien junto a los míticos Stooges volverá a visitar nuestro país para deleitar a sus seguidores con su extenso repertorio.

También provacarán mucha atracción los holandeses Within Temptation, una de las bandas más relevantes del llamado metal sinfónico con voces femeninas del panorama actual, quienes aprovecharán para presentar su nuevo disco titulado The Heart Of Everything. Los nombres propios del terreno metal tendrán especial importancia con las incorporaciones del libanés Serj Tankian, singular vocalista de System of a Down que recientemente ha publicado su primer trabajo en solitario, y los reunidos hermanos Cavalera en la banda llamada Cavalera Conspiracy.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad