The Mars Volta

Cuando una banda está en una época de inspiración, aquellos que somos confesos seguidores suyos no podemos hacer más que regodearnos en nuestra suerte. Y The Mars Volta, con ese genio que es Omar Rodríguez-López a la cabeza, están en verdadera racha desde hace unos cuantos meses. Racha que no están dispuestos a dejar pasar, hasta el punto de que ya están hablando de sus futuros discos (sí, en plural).

Y es que, a pesar de que The Bedlam in Goliath aún está fresco para nosotros, para Omar éste ya tiene dos años de antiguedad, ya que como ha comentado en una reciente entrevista, compuso los temas hace bastante tiempo. Por tanto, su presente es el material que ya está preparando para los dos próximos discos de la banda (ya que por lo visto, escribir un sólo disco a la vez no es suficiente para este tío).

Ni que decir tiene que, de aquí a que éstos lleguen a salir a la luz falta muchísimo tiempo, pues los partos de The Mars Volta son largos y muy complicados; pero cómo me alegra saber que no piensan parar. Sin duda, se encuentran en un momento sensacional, por lo que os aconsejo a todos aquellos que no fuerais a verlos la última vez que estuvieron en nuestro país que no os perdáis su recién anunciada actuación en Barakaldo.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad