El Festival Musiclip busca participantes

0 comentarios

Musiclip festivalEl Festival Musiclip, dedicado a los videos musicales, ya se encuentra inmerso en su segunda edición. De hecho, y según nos comunicaban los responsables del evento a través de una nota de prensa, Musiclip estrena ahora sitio web, donde se puede encontrar toda la información para los grupos, artistas y videocreadores que quieran participar en su edición de 2008, la segunda en su historia.

Musiclip, que se celebrará en Barcelona del 1 al 6 de abril, está organizado por la productora catalana Activa Films y busca premiar a los mejores vídeos musicales del año anterior. En la semana en la que se desarrolle el certamen, cada día estará centrado en una temática determinada y cada noche contará con distintas actuaciones en directo.

El festival cuenta además con una retrospectiva sobre las distintas tendencias artísticas en el mundo del clip musical, así como distintas mesas redondas y talleres respecto al género.

Los interesados en mandar sus vídeos para poder participar en el evento pueden hacerlo hasta el próximo 15 de marzo, desde la página principal de la web de Musiclip.

En la edición de 2007, el ganador al mejor vídeo fue el que podéis disfrutar aquí arriba, el The Users de los Gallygows, dirigido por Alex Villagrasa y producido por Nanouk Films. El premio del público fue para Radio, de Catpeople, con Tania Verduzo y Adrián PD como directores y Nephasto en la producción.

El premio al mejor clip catalán fue para Ser del món de Dep, dirigido por Alam Raja y producido por Bipilar Films.

Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL