
Cuando pensábamos que ya no volveríamos a ver a The White Stripes en directo, que nuestras cinco portadas rojas, blancas y negras se quedarían huerfanas en la estantería, que tendriamos que conformarnos con seguir a Jack White y su fabulosa banda The Racounters, oímos hablar de “Icky Thumb” y ya estamos deseando poder disfrutarlo.
De momento no hay fecha para su publicación, pero sabemos que están acabando de grabarlo y mezclarlo en el estudio Blackbird de Nashville y que el lanzamiento del disco irá acompañado de una gira mundial.
Entre los temas que formarán “Icky Thump” figuran: “Catch Hell Blues”, “Little Cream Soda”, “Rag And Bone”, “Clicky Bump”, “You Don’t Know What Love Is (Just Do As You’re Told)” y “I’m Slowly Turning Into You”.
Como adelanto, este pequeño fragmento de la grabación de “I’m Slowly Turning Into You”.
Web Oficial | White Stripes
Vídeo | The White Stripes in Studio (Icky Thump) (Youtube)
wow increible, son los mejores
Gran banda la de estos hermanitos, es muy difícil encontrarle un disco flojo, veremos que traen con este nuevo.