Sigue a Hipersónica

Dr Dre pierde a su hijo

Resulta difícil, especialmente en EE.UU., separar el mundo del hip hop de noticias relacionadas con drogas, detenciones y muertes sin esclarecer. En esta ocasión, la historia se refiere al hijo de Dr. Dre, figura destacada dentro del género por su trayectoria con los NWA (Niggaz With Attitude), sus producciones que han ayudado a configurar una nueva corriente dentro del rap (el G-funk) y a su estrecha colaboración con artistas tan reconocidos como Eminem y Snoop Dogg.

No parece, de todas formas, que la muerte de su hijo esté relacionada con ningún crimen. Todo lo que se sabe es que el joven de 20 años regresó a su casa de Woodland Hills (Los Ángeles) durante la madrugada del pasado sábado, después de pasar la noche con varios amigos. Por la mañana, su madre entró en su habitación y, tras encontrárselo tieso, llamó a la policía.

Se ha abierto una investigación, pero probablemente todo se resuelva cuando salgan a la luz los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo del joven. Un gran golpe, sin duda, para Dre y su familia. Espero que salgan adelante. Le queda el consuelo de su música, volcada en el que será su nuevo disco: Detox.

Vía | M&C

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios