Big Boi feat. Kelly Rowland, vídeo de 'Mama Told Me': artista invitado, el del mono negro de 'American Horror Story'

Síguenos

Big Boi

Big Boi está a menos de un mes de sacar su segundo disco en solitario tras el hiato indefinido en el que se encuentra Outkast. Vicious Lies and Dangerous Rumors saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre, pero ya hemos tenido ocasión de escuchar algunos temas sueltos, como este primer single, ‘Mama Told Me‘. Si hay algo destacable a prior del tracklist es la cantidad y calidad de las colaboraciones con las que ha contado Big Boi: A$AP Rocky, Kid Cudi, Ludacris o la que hoy nos ocupa, Kelly Rowland.

Irregular carrera donde las haya, Kelly es una de esas artistas discretas que pueden hacerte tanto un temazo de los que duran semanas, meses en tus listas de reproducción, como un bodrio infumable que hará que te cueste volver a retomarla. Desde luego, su intento por convertirse en la nueva Donna Summer se ha quedado en eso, en un simple intento que no cuajará mientras haya otras con mejor ojo – ya a nivel de marketing y demás – que ocupen esa posición.

Independientemente de la fortuna o ausencia de ella de la Rowland, Big Boi no ha firmado un mal tema aquí. Desde luego, es el típico sonido amalgamado con gran influencia del pop y el R&B de los ochenta, un toquecillo electrónico por allá, y en general, un campo en el que se siente más que cómodo. Muy en la zona de confort. El vídeo de ‘Mama Told Me’ va en la misma línea. Colorín espasmódico por todas partes, una peluca rubia que le sienta como a un santo un par de pistolas, y la aparición estelar del hombre de látex de ‘American Horror Story’, previo cambio de sexo.

Vídeo | Youtube
Vía | Pitchfork

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario