Sigue a Hipersónica

Segundo single extraído de su álbum Underprau. De todas las influencias que recorren el disco, Darky apuesta en este caso por ritmos latinos para hablarnos de la cocaína con sentido del humor y ni un solo pelo en la lengua. Aunque se trata de un tema que ya han abordado muchos otros MC’s, normalmente desde un punto de vista negativo, ‘La dama blanca’ tiene un texto ingenioso que dice muchas verdades con frases frescas y originales.

El asturiano interpreta dos papeles en el vídeo. Por un lado, el rapper desfasao adicto al carro, la fiesta y la bandana; por otro, un joven sencillo que observa el videoclip con cierta incredulidad desde la barra de un bar. Al igual que sus canciones, el vídeo destierra los tópicos raperísticos y no tiene problema en ofrecer una visión sarcástica de ellos.

El clip fue concebido junto con el Señor Paraguas y cuenta con la colaboración de Guaje Salvaje. Una canción apta para cualquier público, que no necesita ser un adepto del hip-hop para disfrutar de su contenido. La excelente producción musical es sólo un ejemplo de las que podréis encontrar en su tercer larga duración. Si aún no lo habéis escuchado, no tardéis en daros un paseo por las montañas de Pola de Lena.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Dark la eMe
Más en Hipersónica | Dark la eMe

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario