
¡Bienvenidos a Hipersónica! Como ya os habréis dado cuenta este blog estará dedicado a la música más actual, a los nuevos ritmos, a las últimas tendencias sonoras y a los grandes clásicos. Nuestro deseo es lograr un sitio para hablar de música de calidad más allá de las etiquetas de “independientes” y “comerciales”, de reducirnos a un único género y de olvidarnos de la música libre y las últimas tendencias tecnológicas. Esperamos que con vuestra ayuda consigamos que Hipersónica sea todo esto y mucho más.
Comentarios
Mucha suerte chicos, ya estaba ansioso por que lanzaraís Hipersónica ;)
Gran idea, la ausencia de una bitacora de tematica musical en Weblogs SL ha llegado a su fin. Mucha suerte con el proyecto.
PD: Los colores no me llaman mucho, siempre fui defensor de texto oscuro sobre claro, mucho mas legible,aunque os leo desde RSS Bandit ;)
Menos mal un blog de musica y encima de la que me gusta rock y parecidos asi por lo menos me enterare y esperoque tengais muchas visitas y ora cosa el contador que tines no se si va bien a los de vidaextra no les sube el contador y tienen muchos visitante
Ha otra cosa como me gusta vuestra oagina os voy ha enlazar pondre un link vuetro aunque sea de videojuegos
Totalmente de acuerdo, en el sentido mas amplio, con el comentario de #2.
Un saludo
Felicidades, esperemos que sea una referencia en el mundo de la musica en españa... y que no trateis temas tan ridiculos como Operacion Triunfo y demas calaña, solo musica de CALIDAD. Felicidades!
No veo la musica electronica por ningun sitio... bueno de EDM ni hablo
un tema fantastico, la musica da para infinitos blogs, pero... fondo negro????
lo siento pero la combinacion de colores es horrible y no solo por el fondo negro es que ningun elemento grafico estaba pensado para estar colocado sobre un fondo negro, el rojo ese es demasiado oscuro para como tenemos configurados algunos el monitor y los botones y campos de formularios son blancos y hacen daño a la vista
dejemoslo en que es feo :)
(si escribo esto es porque espero que la critica sea constructiva y no por meterme con nadie)
Pues no sé, a mí el diseño me gusta, tal vez sea cierto eso de que el fondo rojo-burdeos sea demasiado oscuro. Pero en general, no sé, tiene estilo. Lo digo sinceramente, no es por peloteo. Aunque igual ganaría en comodidad si el negro se cambiara por gris marengo y el burdeos por una opción más clara.
Bravo, ya era hora de un buen weblog de música para dar y tomar.
Buenvenidos!!!!!
Tampoco me gustan demasiado los colores de la web, pero bueno, lo importante es el contenido.
Ánimo!!!
Os habeis dejado otra categoria que yo considero importante, quizas haya gente que no este de acuerdo conmigo.
Aun asi pienso que la musica "Dance" tambien deberia tenerse en cuenta.
Suerte ;)
Aqui tenéis un nuevo lector habitual. Eso sí, cambiad de diseñadores en Weblogs SL pleaseeee ;-).
Enhorabuena, os estaré leyendo
no hay nada sobre Deep Purple o Led Zeppelin??? sera musica vieja, de los 60, pero eso no significa que no sigan tocando o no se siga escuchando, supongo
yo soy lector de motorpasion y me pregunte si aca habian puesto algo sobre esos grupos, entonces aproveche a entrar pero no encontre nada, por eso mi pedido