
Se nota que los veraneantes ya empiezan a volver a sus casas y a poner música en sus ordenadores, pues prácticamente todos los grupos han visto aumentada su cuota de oyentes de la semana pasada a ésta, como bien prueba el hecho de que los líderes Muse hayan pasado de 53 a 59 oyentes en estos siete días, cifra de la que se quedan muy cerca The Killers.
Incluso las bandas que bajan puestos, como Coldplay que caen hasta la décima posición, han aumentado sus oyentes. Eso sí, quienes vuelven a desaparecer son The White Stripes, que dejan hueco en la lista a Bloc Party al caer hasta la decimotercera posición. Por lo demás, pocas novedades más al frente.
El creciente número de participantes, que asciende ya a los 341, sin duda también influye en estos aumentos comentados. Por su parte, seguimos recibiendo críticas de discos enviadas por vosotros (la última, del Sung Tongs de Animal Collective), algo que os animamos a continuar haciendo, así como abrir todos los hilos que queráis en el foro, que los actuales empiezan a estar algo agotados ya.
Trackbacks