Mejoramos el sistema de comentarios de Hipersónica

65 comentarios

Comentarios nuevos

Hoy os presentamos una de las mejoras más importantes en el sistema de comentarios de Hipersónica, con cambios muy útiles y muy deseados por la comunidad. Para este paquete de mejoras, hemos implementado cuatro importantes cambios que mejoran el aspecto visual y la usabilidad del sistema de comentarios del blog.

El mayor cambio consiste en la posibilidad de edición de un comentario recién publicado, durante 15 minutos después de la fecha de publicación. Ésta es una de las funcionalidades que más nos habíais pedido, perfecta para corregir y modificar el texto que acabáis de publicar. Nunca más os acordaréis de la madre de quien puso la v y la b juntas en los teclados QWERTY.

Un comentario modificado se identificará con una línea inferior con la fecha y hora de la modificación:

Guille

Otra de las novedades en el sistema de comentarios permite responder directamente a uno de ellos, anidando en hasta tres niveles la conversación. Nos resultará muy útil para saber a quién está respondiendo cada comentarista, se acabaron los numeritos. Visualmente será muy sencillo de seguir, sólo tendréis que pulsar en el enlace “Responder”:

Comentarios nuevos

El sistema de comentarios anidados que os he expuesto estará dentro de una nueva pestaña llamada “Conversaciones” (que es la que saldrá por defecto). Pero ahora tenemos además dos nuevas pestañas: “Más valorados” y “Últimos”. Los “Más valorados” muestran los mensajes más votados por otros comentaristas. Como novedad, también destacar que ahora aparece el karma y el número de votos que tiene un determinado comentario.

En “Últimos”, los comentarios se mostrarán ordenados de arriba hacia abajo por el último comentario publicado en esa entrada, es decir, cambiamos el orden a descendente.

Otros coments

Y todavía tenemos otra sorpresa que daros: Por fin podéis añadir la URL de vuestra web o blog en vuestro perfil de usuario. Y no aparecerá sólo en vuestra página de perfil, también al lado de vuestro avatar en cualquier comentario que hagáis en el blog. Por supuesto, serán enlaces válidos para que cualquiera que visite Hipersónica pueda acceder a vuestra web o blog simplemente haciendo click debajo de vuestro nombre.

Esperamos que estas mejoras os gusten y os agradecemos los comentarios donde nos sugeríais mejoras de este tipo. Como veis, no caen en saco roto. Ahora… ¡A probar el nuevo sistema!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL