Sigue a Hipersónica

Vídeo simple pero atractivo para una fantástica canción. La culpa es de School of Language, grupo que viene con el marchamo de calidad que Thrill Jockey, uno de los mejores sellos del panorama underground de EEUU, suele imponer a todos sus lanzamientos. Rockist es adictiva (¡esos coros aeiou que se marcan!) y tiene el gancho y la brillantez que se le presuponen a un primer single.

¿Porque no se trata de enganchar a nuevos incautos? Pues con Rockist School of Language cumplen de sobra. El grupo, nacido de los ingleses Field Music, es el proyecto en solitario de David Brewis, que a tenor de lo mostrado en el vídeo anda haciendo audiciones a cualquiera que quiera acompañarle sobre un escenario. Por lo visto, no es que se le junten precisamente personas que agraden a los ‘miembros de la academia’.

Dicen quien lo ha escuchado que el disco no está a la altura, pero lo dejaremos todo en suspenso hasta que lo compruebe por mí mismo, porque la verdad es que este Rockist (en el álbum hay cuatro canciones tituladas así, o cuatro partes de una misma canción) me parece muy, muy bueno.

Vídeo |Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario