Vampire Weekend dejan descargar 'Horchata' gratis

3 comentarios

Vampire Weekend HorchataVampire Weekend se han sumado a esa especie de moda que le ha entrado a los grupos anglófonos por titular sus discos o algunas de sus canciones en castellano y en esta ocasión la palabra seleccionada es horchata, que, ignorante de mí, pensaba que era una bebida valenciana y resulta que ya se bebía en el antiguo Egipto.

Horchata‘ es precisamente el tema que abrirá Contra, su segundo disco que ya tiene fecha de fabricación, 12 de enero de 2010, y que seguramente consumiremos mucho antes de que caduque. Desde esta misma tarde puedes descargártelo gratis desde su página web con tan sólo incluir una dirección de e-mail, daros prisa porque aunque no pone nada este si que puede que caduque.

Te aviso, no te rías cuando escuches a Ezra cantando “In December drinking horchata…“, yo no lo he podido evitar. A pesar de esto y de que sería el himno perfecto para unas Olimpiadas (igual cuando se celebren en Africa) la canción no está nada mal. Me recuerda un poco a Animal Collective (últimamente todo me suena a ellos) y mucho a Bjork, pero como me gustan los dos, viajar por el mundo y la leche de chufa, no puedo poner nada en contra.

Sitio Oficial | Vampire Weekend

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jogiko !
    jogiko | 2 estrellas

    Horchata!! la bebe medio planeta si no es que todo el mundo xD

    la canción, no suena mal, me a gustado, como que si han introducido algo mas a su sonido en diferencia a su anterior trabajo pero sigue sonando divertido.

  • 2

    Avatar de yo_yo !
    yo_yo | 2 estrellas

    si bueno, a mi también me hizo bastante gracia cuando lo escuche, pero aparte de esto me gusta mucho, ademas de tener un sonido mas rico

  • 3

    Avatar de Mr Exceso !

    No, si ahora va a resultar que la horchata es americana y la paella madrileña! Que se lo digan a la gente que en Alboraya se dedica a producir esta bebida y vereis que gracia les hace! Polemicas tontas a parte, tengo muchas ganas de escuchar el trabajo completo! PD: Mi prosima canción la titulo "Crema de cacahuete". jejeje

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL