Hoy mismo estrenaba Pitchfork el primer vídeo de Do You Like Rock Music?, el tercer disco largo de British Sea Power. Y no me podía llegar en mejor momento, después de que ayer os comentara la ligera decepción sufrida ante el Krankehaus? EP.
Wavin Flags recupera a los British Sea Power que da gusto cantar a pecho abierto, los de los muros de sonido, los de la épica bien entendida. Los que llena un espacio abierto con sus canciones. Los que te acompañan a la perfección en tus viajes nocturnos en coche (zampabollos dixit). Los que me gustaría ver en un festival.
En cierto modo (y que nadie me malinterprete), el adelanto de Do You Rock Music? es la canción que el falta al Neon Bible de Arcade Fire: el single claro, el que funciona más allá del disco y sin las canciones que lo acompañan. El que te apetece poner siempre. Porque No Cars Go ya la conocíamos de antes, ¿eh?
Vídeo | Imeem
Comentarios
Pues esta semana le dí unos cuantos repasos a Open Season sin ninguna razón en particular. Llega en buen momento, sí! A veces parecemos un par de Quijotes con este grupo, pero extraña que con semejantes temazos (para qué nombrar "Remember me") tengan tan poquitos seguidores…
¿Has escuchado el ep? ¿Qué te ha parecido?
Pues me ha pasado como a tí… un poco decepcionante. Aunque después de escuchar ésta del disco, he de retractarme!
Por cierto, que ya espero con ansia tu lista de Lo mejor de 2007, seguro que pillo alguna cosa que aún me falta por escuchar :)
no es por nada pero solo esta cancion da mil vueltas a los que citas de neon bible, no cars go incluida….espectacular y grandiosa waving flags con un videoclip a la altura de la cancion.
saludos
Por eso, Quique, por eso digo que es la que le falta al Neon Bible. El temazo que calle todas las pegas que se le puedan poner al disco.
Por cierto, que ya se ha filtrado el disco y las primeras sensaciones confirman lo de Wavin Flags y no lo del ep previo. ¿Discazo?