Sigue a Hipersónica

legen-dary

Que el milenarismo estaba por llegar es algo que todos sabíamos. De hecho debía ser algo gordo, porque todos lo hemos esperado con ganas. Lo que no sabíamos es que algún día llegaría la segunda ley. Es más, no sabemos ni en que consiste esa ley. Pero vinieron Muse y nos dijeron que llegar, llegaría, tan pronto como el 2 de octubre, y claro, como todos sabemos que son unos visionarios, nos hemos puesto a esperar, con más ganas que cuando el milenarismo, a que el martes que viene llegue el momento. Así que, ese día, habrá que darle el recibimiento que se merece, aunque, eso sí, hay varias formas de hacerlo, y aquí os proponemos algunas de ellas.

Recibimiento en formato GIF

gusta

Por ejemplo; para recibir un hito planetario como éste, te puedes poner a trabajar como un loco, puedes lanzar un “primeras impresiones”, e incluso lo puedes hacer en imágenes, por supuesto, y si son animadas, mejor que mejor. Pero… ¿para qué darte un trabajazo cuando otros ya lo han hecho, y lo han hecho tan bien?

Por eso, mejor os remitimos al análisis en formato GIF que los chicos de My Feet In Flames se han currado. Si habéis escuchado ya The 2nd Law, tiene unas risas, y si no, ¡también! Y de paso, que sean otros en lugar de Hipersónica los que carguen con la culpa de los spoilers.

Recibimiento como quien no quiere la cosa

mr.marshall

Si, lo sabes, eres más despistado que el que se lavó la cara y se encontró unas gafas, por eso no tienes ni idea de qué va todo esto. Lo único que sabes es que el 2 de octubre algo gordo va a pasar, aunque ni te imaginas qué.

Pero claro, no quieres que la cosa te pille con los pantalones bajados, no quieres ser menos que nadie, así que tú también te preparas para dar el recibimiento merecido… a quien sea, da igual que se apellide Bellamy o Marshall

Recibimiento a la Hipersónica: modo Kaoru on

girlroom

Siempre podéis esperar en modo Kaoru, un modo que recomendamos sobre todo para chicas y casos como este que nos ocupa, o como el de la semana pasada, con The Killers.

Es recomendable hacer acopio de provisiones en la habitación, tener una buena conexión (telefónica, por supuesto) con el mundo exterior, para poder discutir la jugada con las amigas y con tu churri, y pedir a tus padres que, a ser posible, no te molesten demasiado. El resto es tan simple como atrincherarse y esperar a que los acontecimientos vayan llegando. Recibir un nuevo trabajo de Muse bien vale una semana de reflexión y recogimiento.

Recibimiento a la Hipersónica: modo troll on

troll-burns

Por supuesto, lo sabéis todos; el resto de editores de Hipersónica hace días que afilamos nuestros cuchillos (tamaño machete como mínimo todos ellos) y estamos esperando a la res en el matadero.

Ya sabéis que esto nos da dinero (o eso queréis pensar), all for the money, you know, pero en serio, no os equivoquéis; lo hacemos por simple amor… ¡Por amor al maximum trolling, ¿qué pensábais?! Nos encanta meter el palo en el avispero y luego observar lo que pasa, desde lejos a ser posible.

Recibimiento a lo Matías Prats

Todo es noticia en un mundo como el nuestro hoy día, pero unas cosas lo son más que otras, y si Matías Prats las espera con ganas, es seguro que ahí hay tema. Otra cosa es la sorpresa que te lleves cuando llegue el momento, claro.

Recibimiento vía Twitter

tuit2

Siempre podéis probar a recibir The 2nd Law delante de la pantalla del ordenador o del smartphone; en Twitter, (¿dónde si no?). Podéis probar suerte creando el hashtag definitivo, ese al que van a acudir todos los fans durante esos días u horas de espera. ¿Qué tal un #betterthanmuse, o un #mejorquethe2ndlaw?

¿Qué no? Bueno, vosotros elegís, pero espero que tengáis más suerte que esos forever alone de la subespecie belieber, que en los últimos días consiguían la impresionante cantidad de 5 tuits con su hash #bettarthanjustinbieber. ¿Es que ellos no saben que el centro alrededor del que orbita el universo es Muse?

Autorecibimiento, a lo Bellamy y compañía

maligno

En cambio, ellos si que lo saben. Muse son el centro del universo y no cabe discusión posible. Sus pérfidas mentes están apurando los últimos momentos frotándose las manos antes del lanzamiento de esa nueva biblia que debe ser The 2nd Law.

Ellos saben que a partir del lunes ya nadie hablará del gobierno, de la crisis, de Sofía Vergara, del iPhone 5… Sólo Muse serán tema de conversación. Pero no os preocupéis, que nosotros también estaremos dando bola al tema… pronto, muy pronto.

En Hipersónica | Muse lanza ‘Madness’, el primer single de The 2nd Law, y suena a muchas cosas | Muse, vídeo de ‘Unsustainable’: al final lo del dubstep no era para tanto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios