'Beneath The Waves', primer videoclip de lo nuevo de Ayreon

3 comentarios

Cuando hace unos días publiqué mi lista de discos a seguir de cara al 2008, incluí entre los lanzamientos previstos para Enero el nuevo de Ayreon, séptimo disco de estudio del proyecto personal del holandés Arjen Anthony Lucassen. Se trata de un espectacular álbum doble que se pondrá a la venta de forma oficial el día 29 de este mes bajo el título 01011001, y en cuya creación han colaborado artistas de máximo nivel, como Hansi Kürsch de Blind Guardian o Michael Romeo de Symphony X.

Precisamente el alemán Hansi, junto al noruego Jørn Lande (ex-Masterplan), al sueco Daniel Gildenlöw (líder de Pain of Salvation) y a la holandesa Anneke van Giersbergen (ex-The Gathering), se unen para poner voz a esta preciosa balada titulada Beneath The Waves, la cual ha sido elegida como primer adelanto de la banda en forma de videoclip.

Para que no os extrañéis demasiado con las surrealistas imágenes que se suceden durante el mismo, os diré que lo que en él se muestra forma parte de la historia de ciencia ficción que se narra en el álbum, y que continúa una compleja trama que Arjen viene contando desde hace varios discos.

Sitio oficial | Ayreon
Vídeo | Ayreon – Beneath The Waves (YouTube)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ayreon ayreon
  • 10
  • 0

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de julitros !

    Lo mejor de la cancion es Anneke ¿que va a ser de The Gathering sin ella? ¿Que va a ser de ella sin The Gathering?

    Y el video… ese video, y poner las visualizaciones de cualquier reproductor de audio es lo mismo vaya…

  • 2

    Avatar de Jarkendia !

    El vídeo no me gustó. Hubiese preferido algo de carne y hueso, la verdad.

    En cualquier caso, discazo. Ya falta menos para que llegue a las tiendas :)

  • 3

    Avatar de anbelhu !

    Mucho me temo que lo de Anneke y The gathering pueda ser verdad. Pero eso no significa que no se pueda comentar lo de Agua de Anique, creo que el disco se merece una critica, aunque no sea buena, en esta web. Seria muy injusto ignorarla (y el mundo siempre ignoró el potencial de The Gathering :(

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL